2 de febrero de 2016

SERIES YODA: "TEEN WOLF"

Hoy traemos una nueva entrega de Series Yoda, en la que hablaremos sobre "Teen Wolf" la exitosa serie de la MTV que está dando que hablar en E.E.U.U. y que en España, bueno, sólo la vemos Sr.Camelador y Jawabrother.

Tras el salto, podrás leer la sinopsis de la serie, además de nuestra valoración personal y la puntuación que le damos a la misma. ¿Curiosidad tienes? Pues allá vamos.
































Teen Wolf: Sinopsis


MTV revitaliza para la pequeña pantalla la película 'De pelo en pecho' (1985) de Michael J. Fox en una serie de fantasía oscura en la que seguiremos los pasos de un adolescente que se convierte en hombre lobo.


Scott McCall (Tyler Posey, 'Sucedio en Manhattan'), es el típico pringadillo de instituto con una vida tranquila. Pero todo cambia cuando es mordido por un hombre lobo. Inmediatamente, Scott empieza a experimentar cambios en su cuerpo: colmillos afilados, pelo donde no debería haber pelo, garras... Con la luna llena se transforma completamente, y es entonces cuando es incapaz de controlar su naturaleza violenta de hombre lobo. A partir de ese momento debe controlarse para no hacer daño a los que le rodean y no ser descubierto. Pero por otro lado, la su conversión no es algo tan malo, ya que su vida pasa del anonimato a la popularidad en un santiamén.


Su mejor amigo Stiles (Dylan O'Brien) será un gran apoyo a la hora de controlar sus nuevos poderes y enfrentarse a los peligros que a partir de ahora le acechan. Scott también se sentirá atraído por la misteriosa Allison (Crystal Reed, 'Skyline', 'Crazy, Stupid, Love'), la chica de sus sueños hasta que descubre que ella desciende de un linaje de cazadores de hombres lobo. Por último, también estará presente a partir de ahora en su vida Derek (Tyler Hoechlin, 'Carta Blanca', 'Camino a la perdición'), un misterioso hombre lobo que actuará como su mentor en todo lo sobrenatural y que le guiará para encontrar el "lugar donde pertenece".


Crítica personal y valoración


Al principio, pensaba que era la típica serie americana para adolescentes que emiten en la MTV, de hecho, pensé que harían un crossover con “Teen Mom”. Pero conforme pasan los primeros capítulos te das cuenta del potencial de la serie. Mucha acción en tan sólo 40 minutos de capítulo, pero cuidando el hilo argumental. Además, conforme avanzan las temporadas, van apareciendo nuevas criaturas, como banshees, druidas, kanimas, quimeras, etc; lo que hace que la serie siempre tenga nuevos enemigos y más variedad, sin caer en la “rutina” mitológica.


Es una serie que entretiene y que no pierde calidad a lo largo de sus 5 temporadas, con lo que mi puntuación es de 8 Yodas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!