14 de febrero de 2016

CINE CAMELADOR: UN PASEO PARA RECORDAR

Otra entrega de Cine Camelador, en esta ocasión, aprovechando que es San Valentin, toca la película romántica "Un paseo para recordar."







Un paseo para recordar






Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.


Cuenta con una historia que te hace recordar el de otras de su mismo género, además de tirar de algunos tópicos como: el padre protector, la chica “fea” que nadie le hace caso y se quita las gafas, se suelta el pelo y es un pibonazo, el típico rebelde que acaba enamorándose de la chica incomprendida y se vuelve bueno, etc… Sin embargo, es un drama romántico muy aceptable que  cuenta con varios ingredientes atractivos ya que no es un pastelón ni culebrón. La película es puro corazón y muy difícil no acabar derramando una lagrima en ciertas partes, ya que es la función de la misma. Además a pesar de que muchos las tachen de moñas y demás, realmente es a lo que se va si quieres ver esta película. También, hay que tener en cuenta uno de los elementos más importantes del film es una lista de las cosas que hacer en la vida. Es algo que da qué pensar.

Las actuaciones son aceptables y se nota que entre Shane West y Mandy Morore hay química durante la película, lo que ayuda a meterte más en la película. También, la actuación de Peter Coyote, como padre de Mandy, es bastante a tener en cuenta.

 Aunque es la típica película que puedes encasillar “Para chicas” reconozco que a mí se me encongió el corazón y recomiendo su visionado. Por ello, creo que una nota de 7 Farys
  

Y como siempre decimos, esta crítica es solo bajo nuestro juicio y respetamos la opinión de todo el mundo.

Si tienes otra opinión distinta o crees que merece otra puntuación, puedes dejarnos tu punto de vista en los comentarios. Que la Fuerza te acompañe!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!