Nosotros


 "El Rincón del Jawa" era  un podcast dedicado principalmente a Star Wars, pero donde también hablábamos de cine, música, actualidad y deportes, siempre con el humor "Jawa" que nos caracteriza. Por diversos motivos, en Febrero de 2016 dejamos de grabar nuestro podcast y tras unos meses de "abandono" de nuestra página de Facebook y blog, estamos volviendo lentamente a la actividad.

Los miembros originales de "El Rincón del Jawa" eran Jawabrother, Sr.Camelador y contaban con la colaboración de Darth Frosti y Hidden Jawa. Actualmente, sólo Jawabrother  y Hidden Jawa siguen con el mantenimiento de la página de Facebook y el blog. Nuestro objetivo es superar el nivel de antaño en cuanto a contenidos para que vosotros disfrutéis al máximo cada vez que entréis a nuestro rincón.


Avisos Legales

El Rincón del Jawa y  su contenido, publicado por nuestro equipo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.

Licencia de Creative Commons

El Rincón del Jawa no usa este blog, ni ninguna de sus redes sociales y podacast de forma lucrativa. La música que aparece en los podcast es propiedad de sus autores y en las emisiones se ha usado dicha música con fines no comerciales.

Del mismo modo, aclarar que contamos con tiendas colaboradoras y nuestro acuerdo de colaboración es totalmente gratuito. Nos encargamos de hacernos referencias y compartir enlaces de nuestras redes sociales de forma gratuita y altruista. No tenemos ningún tipo de patrocinador ni estamos interesados en dicha posibilidad.

Los gastos que haya podido generar El Rincón del Jawa han sido asumidos por sus miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!