19 de enero de 2019

CINE: CRÍTICA DE "CADAVER"


Tras el salto podrás leer la crítica que hicimos sobre "Cadaver" El impactante thriller psicológico estrenado en noviembre de 2018. ¡ Vamos allá!






SINOPSIS

Megan Reed (Shay Mitchell) es una joven que comienza a trabajar como médica forense en el turno de noche en la morgue. Poco tiempo después, los sanitarios le llevan un cadáver desfigurado, para que analice la causa de la muerte. Tras la llegada de este cadáver, la joven comienza a experimentar espeluznantes visiones, e irá descubriendo una serie de extraños y violentos sucesos causados por una entidad maligna, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca. Megan cree que está sola, pero no lo está.

Diederik Van Rooijen (Daglicht, Taped) dirige este filme de terror que cuenta con un reparto formado por Shay Mitchell (Pequeñas mentirosas), Stana Katic (Castle), Grey Damon (Percy Jackson y el mar de los monstruos), Nick Thune (Venom) y Louis Herthum (Westworld).

Crítica Anaïs

En general una película muy mala. Con escenas contadas en las que realmente lo pasas mal y que generan una cierta tensión. la caracterización de la actriz principal está muy conseguida y a destacar el papel de Stana Katic, a quien conocimos interpretando a la inspectora Beckett en la serie Castle. 

Nota: 6.5

Crítica Adrián

Película muy predecible y un tanto aburrida, que consigue ponerte tenso en dos o tres momentos puntuales. La aparición de Stana Katic en el film es un punto positivo que, lamentablemente, no influye en el desarrollo de la misma ni tiene una relevancia importante. No recomiendo verla.

Nota: 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!