19 de enero de 2019

CINE: CRÍTICA SOBRE "THIS IS IT"

Tras el salto, podrás leer la crítica sobre "This is it" la película documental acerca de la que iba a ser la última gira del rey del pop y que lamentablemente no pudo ser. Además el próximo mes de Junio se cumplen 10 años del fallecimiento del artista. ¿Quieres saber que nos pareció la película? Pues vamos allá!

SINOPSIS

Película documental realizado con el material grabado durante los últimos ensayos del "rey del pop" Michael Jackson (29 de agosto de 1958-25 junio de 2009), que preparaba su regreso a los escenarios cuando murió por consumo de pastillas, en circustancias todavía no del todo claras. La mayor parte del montaje del film fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Michael preparaba su 'This is it', la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres. Dirige el documental Kenny Ortega, responsable de los "High School Musical".

Crítica Anaïs
Impresiona aunque el espectador la vea cargado de dudas sobre cómo va a desarrollarse. Nos da una fascinante mirada sobre los entresijos de una gira que se preparaba para una vuelta a los escenarios por todo lo alto. No verás a un hombre drogándose para aguantar los ensayos, verás a un músico apasionado con su trabajo y con la música. El trabajo de un genio que nació para crear contenido musical épico.  TE muestra el poder de su música y los grandes esfuerzos que emprendía para lograr que su espectáculo fuera único para sus fans

Nota: 9.5