19 de enero de 2019

CINE: CRÍTICA DE " EL REGRESO DE MARY POPPINS"


Tras el salto podrás leer la crítica de "El regreso de Mary Poppins" la exitosa continuación del mítico clásico de Disney "Mary Poppins" ¡ Vamos allá!







SINOPSIS

Mary Poppins (Emily Blunt) es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

Crítica Adrián

Pese a que me quedé dormido (sí amigos, ha vuelto a pasar) me resultó una pequeña muy entretenida. En algunos momentos me saturó que hubiese tanta canción junta (lo normal en una película musical) pero no pierde la esencia de la primera parte. Por lo demás, poco que añadir. Cumple su objetivo: divertir a la familia y recordarnos a Mary Poppins.

Nota: 6,5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!