4 de marzo de 2015

ESTRENOS DE MARZO

Como cada mes, os traemos los estrenos de cine que más nos llaman la atención. Tras el salto podrás ver las sinopsis y trailers. No te lo pierdas, este mes viene bastante cargado de grandes novedades.



6 de marzo



Selma


Esta película narra la lucha de Martin Luther King para conseguir el derecho a voto de todos los ciudadanos, no se trata de un biopic de este político y activista sino que se centra en la marcha que se produjo en 1965 desde Selma a Montgomery y que llevó a aprobar la ley sobre el derecho al voto a los ciudadanos de color.
En el reparto podemos ver a David Oyelowo, Tom Wilkinson, Tim Roth, Oprah Winfrey o Cuba Gooding Jr.


Perdiendo el norte


Unos jóvenes españoles, con formación universitaria, viendo la situación laboral del país, deciden emigrar a Alemania en busca de una oportunidad. Pero pronto descubren que el sueño alemán no es un camino de rosas.

En el reparto podemos ver a Yon Gonzalez, Blanca Suarez,  Julián Lopez, Javier Cámara, Carmen Machi o Úrsula Corberó.

Los Caballeros del Zodiaco


Los personajes del manga de Masami Kurumada, después de mucho tiempo en el mundo bidimensional, se trasladan a las tres dimensiones con esta película en la que los Caballeros de Bronce tienen que defender a Saori de la máxima autoridad del Santuario, el Patriarca.


Otros estrenos del 6 de marzo:

Calvary

En Tercera Persona

Mapa a las estrellas

Refugiado

The Target

Oculus: El espejo del mal

Sin ley (Lawless)

La luz con el tiempo dentro

Zombeavers (Castores zombies)

 

13 de marzo



Puro Vicio


Ambientada en los años sesenta, un peculiar detective privado (Joaquin Felix) de los Ángeles, es visitado por una "femme fatale" que le pide ayuda debido a la desaparición de su amante, un magnate inmobiliario que pretendía devolver todo lo que había expoliado a la sociedad.


Chappie


En un futuro no muy lejano (2016) la policía tiene a robots como soporte para luchar contra el mal, el creador de los robots (Dev Patel), crea uno capaz de pensar y sentir por sí mismo, lo que parece ser una idea peligrosa desde el punto de vista de Vicent Mur (Hugh Jackman) un exsoldado que intentará deshacerse de Chappie.

Paranormal Activity: The Ghost Dimension


Nueva entrega de esta saga, grabada igualmente en found footage y dándonos nuevos sustos y datos sobre la historia de los protagonistas de las primeras películas.


Otros estrenos del 13 de marzo:

Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films

La conspiración de noviembre

Negociador

Enamorarse

Desterrado

2 otoños, 3 inviernos

Doble o nada

Mis hijos

The Humbling

20 de marzo

 

HOME: Hogar Dulce Hogar


Un adorable e inadaptado alienigena llamado Oh, aterriza en la Tierra huyendo de su propia especie. En esta huida, conoce a una chica aventurera y bastante ruda llamada Tip. A través de una serie de cómicas aventuras, el alienigena llega a entender que ser diferente y cometer errores forma parte del ser humano y juntos descubren el verdadero significado de la palabra Hogar.

PRIDE (Orgullo)


Basada en los hechos acontecidos en verano de 1984. Margaret Thatcher gobierna y el Sindicato Nacional de Mineros está en huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los mineros. Pero el sindicato no acepta el dinero. Los activistas no se desalientan y deciden saltarse al sindicato e ir directamente a los mineros. Una extraordinaria historia de cómo dos comunidades totalmente diferentes se unen por una causa común.

 El hombre más enfadado de Brooklyn


Robie Williams, imitando a su amigo Philip Seymour Hoffman, sigue haciendo películas. En esta ocasión, interpreta a un hombre que siempre está enfadado y sufre un accidente. En el hospital una doctora sustituta, le da un diagnostico erróneo y le da 90 minutos de vida. Este recorre la ciudad para intentar corregir en ese tiempo los errores que ha cometido en su vida. Mientras, la doctora intentará localizar a este hombre para comunicarle que el diagnostico no era el correcto.



Otros estrenos del 20 de marzo:
 
La familia Bélier

National Gallery

Obsesión

Pasolini

Minusculos: El valle de las hormigas perdidas

27 de marzo


Cenicienta


Una nueva versión del cuento de Charles Perrault. Para el que todavía no se sepa la historia, trata sobre una joven, cuyo padre vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Este fallece inesperadamente al poco tiempo y la joven se encuentra a merced de su madrastra y las 2 hijas de esta quienes la tratan como una sirvienta siempre llena de ceniza, lo que conlleva que le pongan el mote de Cenicienta. Pero la visita de su Hada Madrina, hará que su fortuna cambie.



Focus


Nick, un veterano estafador (Will Smith) comienza un romance con una novata en el oficio (Margot Robbie). Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él,  es ahora una "femme fatal" y aparece en Buenos Aires, en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas. En medio del último plan de Nicky, que es muy peligroso, ella echa sus planes por tierra y saca al maestro de la estafa del juego.

Más estrenos del 27 de marzo:

Calabria

Citizenfour

El nuevo exótico hotel Marigold

Lazos de sangre


Y hasta aquí los estrenos de marzo, esperamos que os haya gustado y si vais a ver alguna de estas películas, podéis dejar vuestras impresiones en los comentarios.

3 comentarios:

  1. Gracias por este gran resumen de los estrenos de Marzo, de verdad si voy un dia al cine, estoy o por la del robor, o will smith o la de los caballeros del zodiaco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por tus comentarios y por visitarnos desde Endor. Un saludo

      Eliminar
  2. Me retracto me he visto el trailer de Selma, y tiene buena pinta,

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!