4 de noviembre de 2018

CRÍTICA DE SEIRES: SANTA CLARITA DIET

CRÍTICA DE SERIES: SANTA CLARITA DIET

Tras el salto, os traemos la sinopsis y críticas de una las series revelación de Netflix, que además ha servido para devolver a la actualidad a la queridísima Drew Barrimore. ¡ Vamos allá!

SINOPSIS

“Joel y Sheila Hammond son agentes inmobiliarios y residentes en Santa Clarita, en la periferia de Los Ángeles, donde trabajan como agentes inmobiliarios. Su vida es bastante anodina hasta que Sheila sufre un cambio radical, que los lleva por una senda de muerte y destrucción... pero en el buen sentido.”

Crítica Anais: Es una serie en la que la trama que te plantean en principio es demasiado absurda como para que pueda durar algo más que una temporada a pesar de los continuos chistes y referencias cómicas. Pero con ciertas partes, y a medida que vas descubriendo y ahondando en la trama y en la historia personal de cada uno de los personajes hace que la serie te resulte bastante interesante.

Crítica Adrián: Una serie que engancha y que no puedes dejar de ver desde la primera temporada. Es cierto que el argumento en sí es algo absurdo, pero merece la pena ver como la familia Hammond va asimilando los cambios de Sheila y cómo ésta, aunque se esfuerce en llevar una vida normal, siempre acaba perdiendo en algún punto el control. Mención especial al que considero es el mejor secundario de la serie, Gary, interpretando por un gran Nathan Fillion, en una interpretación muy al nivel de Castle. ¿Quién dijo que el humor y la sangre no pueden combinar bien?