4 de noviembre de 2018

CRÍTICA DE PELÍCULAS: VENOM

Tras el salto, os dejamos una nuestra crítica personal de esta gran película que ojalá acabe formando parte del UCM. Como novedad esta temporada, ya no habrá 1 sola crítica, sino 2 (la mía y la de la sra. Jawa) para que podáis ver puntos de vista diferente sobre la misma cinta. ¡ Vamos allá!






















SINOPSIS

“Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro,impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan
mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más... ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?.”

Crítica Anais:
Bajo mi punto de vista es una película que quizá podría haber estado más equilibrada entre las escenas previas al encuentro de Eddie y Venom, para que la primera hora de la película en la que prácticamente lo único que vemos es de donde viene Venom y en la que intentan centrarse tanto en explicar qué es exactamente, que hace que la película resulte aburrida durante esa primera hora. 
Una vez que Eddie y el simbionte se encuentran y unen, no puedes perder vista a la pantalla en las escenas de acción que están acompañados de unos muy buenos efectos especiales unidos a unos puntos de humor de lo más ácido, que sin duda te dejan con ganas de más al terminar la película.
Nota: 7,5 puntos.

Crítica Adrián:
Es cierto que el principio es algo lento, ya que la película ahonda más en conocer a Eddie Brock y tratar de explicar el origen de los simbiontes, cuando ambos ya empiezan a “encajar” no puedes ni pestañear, porque el director intenta empacharnos con una particular sobredósis de CGI. 
Me hubiera gustado ver más simbiontes además de Venom y Riot y como no, al gran Carnage en acción (recordemos que sólo aparece su alter ego, Cletus Cassidy, en la escena post créditos) pero, el film cumple sus dos premisas básicas: entretener e introducir a Venom dentro del UCM.
Nota: 8 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!