6 de noviembre de 2015

STAR WARS: POSTER OFICIAL Y TEASER FINAL EL DESPERTAR DE LA FUERZA

En el programa 20, os contamos nuestras impresiones sobre el poster y el trailer final de El Despertar de la Fuerza. Tras el salto, podréis leer la información, algo más extendida, de lo que hablamos en el programa.




Poster:



Curiosidades que podemos ver de arriba abajo, vemos la espada de Kylo, en paralelo al bastón de Rey. A la derecha, podemos ver el planeta Starkiller. Más abajo, vemos a Finn con el sable de luz. También en el centro podemos ver a nuestros queridos droides R2 y 3PO junto a un alienígena, que según se ha confirmado, es el personaje de Lupita.

También vemos otros personajes típicos como Chewi, Han y Leia y a más personajes nuevos que son Poe Dameron, BB8 y General Phasma junto varios Stormtroppers. También podemos ver el Halcón Milenario, X-Wing, Destructores y Tie Fighters a los lados.

Trailer:



Lo primero que nos aparece es Rey, buscando chatarra dentro de un destructor imperial y se escucha decir (en la versión original es Lupita Nyong'o) ¿Quién eres? Nadie, le responde Rey. Esto nos puede dar a entender que Rey se está escondiendo de alguien.

Después aparece la First Order e imágenes de Finn, donde vemos como se estrelló con su Tie Fighter en el planeta Jakku y dice: Me criaron para hacer una sola cosa….pero no tengo nada por lo que luchar. Por lo que se aprecia, Finn abandona la First Order y acaba estrellado en Jakku, donde conocerá a Rey.

Ahora nos muestran al otro bando. Podemos ver y oír a Kylo Ren decir: “Cumpliré con nuestro destino…acabaré… lo que tu empezaste” y se ve venerando el casco de Vader además de una imagen torturando a Poe Dameron.

Acto seguido, vemos más imágenes sobre la batalla entre los Tie Fighters y el Halcón Milenario y se escucha decir a Rey “Hay historias sobre lo que pasó” y mientras cambia la imagen a lo que parece el interior del Halcón, Han contesta “Todas ciertas” Y saltando al hiperespacio.

Pantallazo de ESTAS NAVIDADES y podemos ver a los caballeros de Ren, capitaneados por Kylo que se puede ver que es el único con sable y de fondo han creado una masacre. Han continúa diciendo: “El lado oscuro” Y vemos una secuencia de imágenes con Stormtroopers y Tie Fighters en batalla. Cambia a lo que parece el asentamiento Rebelde y dice: “Los Jedi” y Poe toca el hombro de Finn, el cual parece que se dirige al Halcón Milenario. Más imágenes de batallas entre naves y después vemos a Han, Rey, Finn y BB8 entrar en un palacio con un Droide en la puerta y lleno de banderas y podemos ver que una de ellas es la de los Mandalorianos y Han dice “Son reales”
.
Volvemos a ver la imagen de Luke poniendo la mano sobre R2, StormTroppers y Phasma quemando un poblado y salta a una imagen que vemos a Rey llorando sobre un cuerpo, que si nos fijamos en la ropa, parece que sea Finn. Y se escucha decir “La Fuerza te está llamando” Mientras vemos imágenes de Finn, Chewie y Han con las manos en la cabeza, después a BB8 como droide copiloto y a Poe Dameron batallando desde su X-Wing sobre el planeta-base Starkiller.

Secuencia de imágenes: Stormtroppers bajando de una nave, Rey disparando, Stormtroopers en batalla, Kylo Ren, Explosiones. Y por primera vez vemos a Leia, abrazada a Han, con cara de preocupación, luego a Finn blandiendo el sable láser en el planeta helado Starkiller y se ve preparándose para luchar contra Kylo Ren, el que podemos observar, su sable no es del todo estable y acaba el tráiler diciendo “déjala entrar”

Esperamos que os haya gustado el artículo, podéis dejar en los comentarios vuestras impresiones y si creéis que nos hemos equivocado en algo o pensáis que faltan datos, podéis dejarlo también en comentarios y lo iremos añadiendo. Gracias.

Que la Fuerza os acompañe!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!