4 de noviembre de 2015

CINE CAMELADOR: ACE VENTURA

Tras el salto, podréis disfrutar de la crítica de Cine Camelador del programa 19. En esa ocasión hablamos de Ace Ventura, Detective de mascotas.



ACE VENTURA

Ace Ventura (Jim Carrey) es un detective diferente. Se dedica a buscar y encontrar a cualquier mascota que haya desaparecido, aunque no inspira mucha confianza y es un tanto extravagante. Un día recibe el importante encargo de encontrar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo.

¿Qué podemos decir de esta comedia de mediados de los 90? Solo decir, que es la típica peli de Jim Carrey con su típico humor absurdo y las caras tan graciosas que tanto le caracterizan y que nos hace reir. La película no tiene una gran trama, pero el objetivo de esta no es ser recordada por su argumento, sino por el personaje extraño que da nombre a la película. Un personaje raro y divertido, que habla con los glúteos, amante de los animales, que pone voces raras y recurre al chiste fácil. Esta película, no está hecha para todo el mundo, ya que si no tragas a Jim Carrey o no entiendes el humor absurdo, obviamente no te va a gustar. La película tuvo un gran éxito en taquilla y tiene una secuela e incluso se ha llegado a hacer una serie de animación y un videojuego.


Dado que soy de los que entiende el humor absurdo y me río mucho con Jim Carrey, creo que una nota justa para esta película es de 7 Fary’s




Y como siempre decimos, esta crítica es solo bajo nuestro juicio y respetamos la opinión de todo el mundo.

Si tienes otra opinión distinta o crees que merece otra puntuación, puedes dejarnos tu punto de vista en los comentarios. Que la Fuerza te acompañe!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!