31 de octubre de 2015

ESTRENOS DE NOVIEMBRE

Tras el salto, podrás conocer todos los estrenos de este mes, que no son pocos. ¿Preparado para saltar por al hiper espacio cinéfilo? Vamos allá





















6 - 11 - 2015

Dragon Ball Z: La Resurrección de F.
Sorbet y Tagoma, dos supervivientes del ejército del Emperador Freeza llegan a la tierra con la intención de usar las bolas de dragón para resucitar al tirano espacial y restaurar su imperio. Meses más tarde, es el mismísimo Freeza el que viaja a la Tierra al frente de un numeroso ejército con un único objetivo en mente: vengarse de Son Goku.


Sinister 2.
Los gemelos de 9 años, Dylan y Zach Collins, se han mudado junto a su madre Courtney a una casa rural en Illinois. El hogar y la propiedad están lo suficientemente aisladas como para esconderse del peligroso marido de Courtney, Clint. Lo que desconocen es que la propia casa está marcada por la muerte.


13- 11 - 2015
El Clan.
Película del argentino Pablo Trapero. La historia está basada en el caso policial del Clan Puccio, que conmovió al país durante los años 80.



20 - 11 - 2015

I Am Your Father.
El actor que interpretó a Darth Vader en la primera parte de La guerra de las galaxias no llegó a mostrar su rostro. La única vez que podría haberlo hecho, otro actor ocupó su lugar, y la vida de David Prowse, el hombre tras la máscara del villano más famoso de la historia, se vio trastocada. Treinta años después Marcos Cabota y Toni Bestard descubren por qué los productores tomaron aquella decisión y rinde a Prowse el homenaje que merece en este más que interesante documental.


Niebla.
El buque pesquero conocido como "Jeonjiho" sale a la mar para pescar. La nave falla en capturar los peces que esperaban. Para ganar dinero, la tripulación decide acoger polizones en su barco. Los polizones son de origen coreano que viven en China y que quieren vivir en Corea del Sur. El "Jeonjiho" sufre con fuertes vientos y oleaje de regreso. También son perseguidos por un barco de la Policía Marítima de Corea del Sur. Durante este tiempo, los polizones del "Jeonjiho" se ahogan hasta morir.


27 - 11 - 2015

Coche Policial.
Dos muchachos roban el coche a un policía corrupto. Lo que los chicos no saben es que en el maletero del automóvil hay un cadáver, de ahí que el sheriff se dedique a perseguirlos.


Los Juegos del Hambre 3 (Sinsajo, Parte 2)
Por fin llega la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro.
Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.




Y hasta aquí los estrenos de noviembre, esperamos que os haya gustado y si vais a ver alguna de estas películas, podéis dejar vuestras impresiones en los comentarios. Que la Fuerza os acompañe!!! 

2 comentarios:

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!