1 de octubre de 2015

ESTRENOS DE OCTUBRE


Como cada mes, os traemos los estrenos de cine que más nos llaman la atención. Tras el salto podrás ver las sinopsis y trailers. No te lo pierdas.








02-10-2015

 HITMAN: AGENTE 47

Se centra en la historia de un asesino de élite que fue creado mediante ingeniería genética para convertirse en la máquina de matar perfecta. Se le conoce por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en su nuca y es la culminación de años de investigación (y cuarenta y seis clones anteriores), que le han dotado de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes.

Su último objetivo es una megacorporación que planea desvelar el secreto de su pasado para crear un ejército de asesinos con poderes que lo superan incluso a él. El Agente 47 se alía con una joven que podría guardar el secreto para superar a sus poderosos rivales mientras afronta increíbles revelaciones acerca de sus orígenes y se prepara para una épica batalla con su enemigo mortal.





Regresión


Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.






09-10-2015

Golpe de Estado


Jack Dwyer (Owen Wilson), un hombre de negocios norteamericano, y su familia se ven atrapados en medio de un violento golpe de estado en un país del Sudeste Asiático que iba a ser su nuevo hogar. Mientras los rebeldes atacan sin piedad la capital, Jack y su familia desesperadamente tendrán que buscar la forma de sobrevivir y escapar de un infierno donde ser extranjero equivale a una sentencia de muerte.



La Playa de los Ahogados


Una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla. Si no tuviese las manos atadas, Justo Castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Sin testigos ni rastro de la embarcación del fallecido, el inspector Leo Caldas se sumergirá en el ambiente marinero del pueblo, tratando de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas y que, cuando se decidan a hablar, apuntarán en una dirección inesperada.



Segundo Origen


Adaptación de la novela escrita por Manuel de Pedrolo.

Una chica blanca de 14 años, Alba, y un niño negro de 9, Dídac, son los únicos supervivientes de la Tierra que han logrado salir indemnes de un holocausto alienígena que ha erradicado todo rastro de vida en el planeta.

Mientras Alba y Dídac se recuperan con valentía de la catástrofe, no solo insistirán en vivir en un mundo postapocalíptico plagado de cadáveres y supervivientes que han caído presa de la locura, sino que también se encomiendan a sí mismos la misión de preservar la cultura humana y repoblar la Tierra. Deben iniciar un nuevo mundo. Un “segundo origen”. El futuro de ambos.



 PAN: Viaje a Nunca Jamás

 
En esta ocasión la historia sufrirá un vuelco importante, pues será Barbanegra quien capitaneará un barco volador que secuestra a los huérfanos de guerra, entre ellos Peter Pan (Miller), mientras que el Capitán Garfio (Garrett Hedlund) es descrito como "un apuesto Indiana Jones".



 16-10-2015

 El Nuevo Nuevo Testamento.


En la Tierra, Dios es un cobarde, con patéticos códigos morales, y odioso con su familia. Su hija, Ea, se aburre en casa y no puede soportar estar encerrada en ese pequeño apartamento en la ordinaria Bruselas, hasta que un día decide rebelarse contra su padre, entra en su ordenador y le dice a todo el mundo el día en el que morirá, con lo que hace que de repente todos se pongan a pensar qué hacer con los días, meses, o años que les quedan por vivir.



La Cumbre Escarlata


Una joven es trasladada a la cima de una montaña de arcilla de color rojo sangre cuando un atractivo desconocido le roba el corazón; se trata de un lugar lleno de secretos que la perseguirán para siempre. La verdad escondida en La Cumbre Escarlata se encuentra entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura.



Marte


Basada en una novela escrita por Andy Weir, y adaptada por Ridley Scott.

En el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta. Sin embargo, Watney sobrevive y se encuentra solo y abandonado en ese planeta hostil. Con escasos suministros, Watney deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y encontrar una forma de comunicar a la Tierra que sigue vivo.

A millones de kilómetros, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traer al “marciano” de vuelta, al mismo tiempo que sus compañeros de tripulación planean una temeraria, si no imposible, misión de rescate. Mientras todos estos acontecimientos se desarrollan, el mundo entero se une para pedir que Watney regrese sano y salvo.









23-10-2015

Hotel Transylvania 2


Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania... La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos.

Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelo Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”.

Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.



Paranormal Activity 5: Dimensión Fantasma


La familia Fleege acaba de mudarse de casa. Entre las cosas que dejaron los anteriores inquilinos, encuentran una cámara de vídeo y unos viejos VHS. El contenido de las cintas muestran extrañas imágenes de dos niñas que habitaban la casa: Kristi y Katie.





30-10-2015

Cooties


Un misterioso virus convierte a los preadolescentes en unos sanguinarios salvajes, a los que tendrán que hacer frente sus profesores.



El último cazador de brujas


El mundo moderno oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es el de las brujas que siguen viviendo entre nosotros; crueles criaturas sobrenaturales con la intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas han combatido al enemigo antinatural alrededor del globo durante siglos, incluyendo a Kaulder (Vin Diesel), un valiente guerrero que logró acabar con la Reina Bruja (Julie Engelbrecht), diezmando a sus seguidores en el proceso.

En los momentos anteriores a su muerte, la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, separándolo para siempre de su amada esposa e hija en la otra vida. Hoy, Kaulder es el único de su especie que queda, habiendo pasado siglos cazando brujas solitarias y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás. Sin embargo y para desconocimiento de Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busca venganza con su asesino, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.





Y hasta aquí los estrenos de octubre, esperamos que os haya gustado y si vais a ver alguna de estas películas, podéis dejar vuestras impresiones en los comentarios. Que la Fuerza os acompañe!!! 

4 comentarios:

  1. madre mía!!! que buenos estrenos para este mes que acaba de empezar: no me pienso perder Hotel transilvania 2, la montaña escarlata y varias mas, hay muchas que tienen una pinta estupenda. gracias por la informacion!!

    ResponderEliminar
  2. madre mía!!! que buenos estrenos para este mes que acaba de empezar: no me pienso perder Hotel transilvania 2, la montaña escarlata y varias mas, hay muchas que tienen una pinta estupenda. gracias por la informacion!!

    ResponderEliminar
  3. Pues los estrenos de noviembre aún tienen mejor pinta !!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!