17 de abril de 2015

Cine camelador: Golden Boy (Anime)

Aprovechando que el pasado domingo estuvimos en el V Salón del Manga de Alicante, decidimos hablar en nuestra sección de Cine Camelador de el anime "Golden Boy" . Tras el salto, podréis leer la sinopsis y crítica, seguida de la puntuación, en Fary's.


Vamos allá!


Es una serie que consta de 6 episodios de unos 20 minutos, en los cuales se narran las aventuras de Kintaro Oe, un joven estudiante de derecho de 25 años que ha dejado la carrera porque ya ha aprendido todo lo que necesitaba de ella, y ahora recorre Japón en su Mikasuki (Bicicleta) buscando trabajos que le ofrezcan cosas nuevas para aprender.

Cada capítulo está relacionado con un trabajo y una chica por la que el protagonista se siente atraído. Las relaciones con las chicas no suelen ir bien y suele acabar despedido, pero curiosamente siempre ocurre algo que le hace demostrar su valía e impresiona a la chica que acaba enamorándose de él, pero como ya ha aprendido todo lo que necesitaba, se marcha antes de poder entablar cualquier relación formal.

Aunque la estructura se ve repetitiva, ya que cada capítulo tiene el mismo esquema y que la serie tiene gran contenido erótico, sin llegar a ser Hentai, lo que más destaca de la serie es el divertidísimo humor que tienen las escenas embarazosas en las que se ve envuelto el protagonista.


Dado que entretiene y que consigue sacarte una sonrisa a menudo, creo que merece una puntuación de 7 Fary’s.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!