30 de enero de 2015

Estrenos de Febrero

Como cada mes, os ofrecemos los estrenos de cartelera. Tras el salto, te mostraremos los estrenos de cartelera de Febrero. NOTA: a partir de hoy, el cine camelador irá en otra entrada diferente.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

El Destino de Júpiter

06-02-2015

Sinopsis:

Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sin fin de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine, un cazador ex militar genéticamente modificado llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo

Trailer:



Tusk

06-02-2015

Sinopsis:

La historia trata sobre un hombre que estuvo durante seis meses perdido en el mar con la única compañía de una morsa. Al regresar a su casa pone un llamativo anunció en el periódico buscando compañero de piso con la condición de que este se ponga cada día un traje de morsa durante al menos dos horas.

Trailer:



La Señal

13-02-2015

Sinopsis:

 Nic, su novia Haley y su mejor amigo Jonah son tres estudiantes universitarios que están planteándose su futuro. Haley se traslada durante un año, y Nic y Jonah la están ayudando con la mudanza a la otra punta de Estados Unidos. Su viaje por carretera a través del Suroeste acaba dando un rodeo para localizar a un genio informático que ya ha conseguido colarse en los sistemas del MIT y sacar a la luz fallos de seguridad. Nic y Jonah han despertado la curiosidad de este misterioso hacker, y viceversa. Cada vez se van acercando más, se intercambian provocaciones online y el trío se ve atraído a una zona aislada. Cae la noche, establecen contacto y de repente todo se oscurece.

Cuando Nic recobra el conocimiento, se encuentra viviendo una pesadilla. Sus amigos no aparecen por ninguna parte y su única pista es el hombre que lo está interrogando meticulosamente, el Dr. Wallace Damon. Damon expresa su preocupación por la seguridad de Nic, e intenta evaluar el sentido de la realidad del joven. Mientras se libra una batalla de ingenios entre ambos, Nic busca un modo de liberarse.

Trailer:



No confíes en nadie

13-02-2015

Sinopsis:

 Adaptación de una novela escrita por S.J. Watson.

Christine sufre las secuelas de un terrible accidente y es que sólo logra retener recuerdos durante un día. Vive atrapada en una existencia en la que se despierta cada mañana creyendo que es joven y con el futuro por delante, para descubrir después que es una mujer de cincuenta años, casada y con una vida más que hecha.

Este es el angustioso mapa de los intentos de Christine por lograr que todo lo que la rodea cobre sentido. Cada día aprende que ha estado viendo a un psicólogo que está ayudándola a recuperar la memoria y que, siguiendo sus sugerencias, ha estado escribiendo un diario para documentar sus recuerdos. Pero poco a poco va dándose cuenta de que algo en la imagen que va formando de su vida no termina de cuadrar, hay algo que no encaja en el rompecabezas.

Trailer:



El Libro de la Vida

20-02-2015

Sinopsis:

Cuenta la historia de Manolo, un joven que se debate entre hacer lo que su familia espera de él o seguir los dictados de su corazón. Antes de elegir el camino a seguir, se embarca en una increíble aventura que se extiende por tres mundos fantásticos en los que se ha de enfrentar a sus mayores miedos.

Trailer:


La mujer de negro 2. El ángel de la muerte

27-02-2015

Sinopsis:

Un grupo de ocho escolares, acompañados por la directora Jean Hogg y la joven profesora Eve Parkins, se ven evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial y trasladados a la casi desierta aldea de Crythin Gifford. Allí conocen a Harry Burnstow, un piloto de la RAF que tiene el mismo destino que ellos, la ruinosa casa Eel Marsh, situada en una isla conectada a tierra firme únicamente por la carretera de las Nueve Vidas, una calzada que desaparece con las mareas.

En busca de refugio de los horrores de la guerra, su presencia no tarda sin embargo en despertar una fuerza malévola que surge de la oscuridad y lleva décadas rondando esta imponente y aislada edificación: La mujer de negro.

Trailer:



Ex Machina

27-02-2015

Sinopsis:

 Ex Machina cuenta la historia de Caleb, un programador de 24 años que trabaja en una de las mayores empresas de Internet del mundo. Un día gana un concurso cuyo premio es una semana de vacaciones en la mansión privada del presidente ejecutivo de la compañía. Cuando Caleb llega a la estupenda casa en medio de la nada, descubre que deberá participar en un experimento tan extraño como fascinante en el que interactuará con la primera inteligencia artificial auténtica del mundo que habita en el cuerpo de una preciosa mujer robot.

Trailer:








1 comentario:

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!