13 de marzo de 2016

CINE CAMELADOR: DESMADRE A LA AMERICANA

Otra semana más, volvemos con el cine más Camelador de la galaxia, en esta ocasión, os hablamos de la película Desmadre a la americana (Animal House), protagonizada por John Belushi. Tras el salto podrás leer la crítica.











El Faber College es una Universidad privada de EE.UU, fundada a finales del siglo pasado por Emil Faber. Sin embargo, posee algunas características que la hacen diferente del resto, por su carácter especialmente clasista. Existen en su organización dos partes: la Casa Omega está integrada por estudiantes serios y estirados; los de la Casa Delta son todo lo contrario...


Comedia de 1978 que obtuvo un enorme éxito de taquilla en Estados Unidos; de hecho se mantuvo durante décadas como una de las películas más taquilleras. Es muy entretenida y tiene un montón de escenas divertidas, como la de la fiesta toga. Además, os recomiendo que consigáis su banda sonora repleta de soul, buen blues y mejor rock and roll.



Siempre os comento el transfondo de las películas, pero esta, no lleva ningún tipo mensaje moral asociado, no hay moraleja por ningún lado. La película es en su totalidad una locura y un disparate sin más pretensiones donde sus protagonistas, lo único que quieren es pasárselo bien.



En cuanto al reparto, solo quiero nombrar el que para mí es el gran protagonista de la película John Belluci. Te pasas la película esperando verlo en pantalla para ver como la lia.



Es un clásico de la comedia y de la que mamaron muchas películas ochenteras, por ello, creo que una nota justa para esta película es de 8 Farys.


 
 

Y como siempre decimos, esta crítica es solo bajo nuestro juicio y respetamos la opinión de todo el mundo.

Si tienes otra opinión distinta o crees que merece otra puntuación, puedes dejarnos tu punto de vista en los comentarios, en Facebook o Twitter. Que la Fuerza os acompañe!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!