20 de enero de 2016

CINE CAMELADOR: LOS BLANCOS NO LA SABEN METER





Tras el salto, podréis disfrutar de la crítica de Cine Camelador del programa . En esa ocasión hablamos de Los Blancos no la saben meter









Los blancos no la saben meter (White men Can’t jump)





Billy Hoyle (Woody Harrelson) es un ex jugador de baloncesto universitario que se gana la vida retando a baloncestistas callejeros que suponen que no es capaz de jugar bien, porque es blanco. Uno de estos jugadores talentosos pero arrogantes es Sidney Deane (Wesley Snipes), una estrella de las pistas al aire libre de Los Ángeles. Este reconoce algo bueno cuando lo ve e inmediatamente comienza a pensar en una serie de maneras en que Billy puede ser útil para él.



Comedia de principios de los 90 muy simpática, que a pesar de tirar mucho de tópicos, la verdad es que convence y se deja ver. Esta película lanzó a estos dos actores al estrellato en Hollywood. La verborrea y chulería que se utiliza durante la película es básicamente el plato fuerte y lo que hace que te entretengas con esta comedia, pero las acrobacias atléticas utilizadas durante los partidos, también son una delicia visual. La trama a pesar de ser básica, hace que te lo pases bien y tiene un par de moralejas que aunque creo que son cosas obvias, hay gente que no ve la obviedad y merece que se la recuerden y esta película, es una buena opción para hacerlo.



Para puntuar, decir que la película está muy entretenida, con una buena actuación y merece la pena verla, por ello, le doy una puntuación de 7 Farys.




Y como siempre decimos, esta crítica es solo bajo nuestro juicio y respetamos la opinión de todo el mundo.

Si tienes otra opinión distinta o crees que merece otra puntuación, puedes dejarnos tu punto de vista en los comentarios. Que la Fuerza te acompañe!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!