16 de febrero de 2015

Cine camelador: Dogma, de Kevin Smith (1999)


Aquí os traemos la tercera entrega de Cine camelador: Hoy, tras el salto, hablaremos de "Dogma", una película de Kevin Smith, una de sus primeras y mejores películas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
La batalla final en la eterna guerra entre el Bien y el Mal tendrá lugar en Nueva Jersey, cuando dos ángeles caídos intenten destruir el universo entero, a menos que alguien logre detenerlos.
Dos ángeles, Loki y Bartleby, tratan de hallar un modo de acabar con su exilio perpetuo en Wisconsin, cuando se topan con el plan perfecto para regresar al paraíso: la posibilidad de eludir el dogma que les permitirá retornar al Cielo, si pasan bajo el bendito arco de la catedral de Nueva Jersey, eliminando a la vez toda existencia humana. Pero tendrán que enfrentarse a un problema; una persona ha sido elegida para impedirselo... y no tendrá que hacerlo sola.

Gran elenco de actores, de los que destacamos la panda de amigos del director: Ben Affleck, Matt Damon, Jay & Bob el silencioso, Jason Lee y una Alanis Morrisette haciendo un papel muy sorprendente. Una película polémica y cómica a partes iguales. Le doy la puntuación de 8 Lenin’s en la escala comunista del buen gusto cinematográfico.

 



1 comentario:

  1. Kevin Smith solo tiene 2 peliculas buenas y una regular, Clercks, Mallrats y Persiguiendo a Amy, lo demas no hay por donde cogerlo, esta película tiene su punto ese religioso, que casi le cuesta un disgusto, porque en estados unidos, dios y la bandera es algo incuestionable.
    Para ver en pareja teneis Jersey Girl, si a los 60/90 minutos no habeis conseguido tocarle un seno a la parte contraria espero que la quiteis, y pongais 300, untaros en mantquilla y ataros un mantel al cuello, a mí me funciono.
    Si quereis moriros del asco Tusk, su última gran mierda.
    Si disfruto de algo con Kevin Smith es de sus charlas en la universidad, vease Kevin Smith talks about superman, y Comic Book Men, su serie comica ambientada en su tienda de Jersey, la cual para todo comiquero es como un paraiso en la que puede aparecer Stan Lee, Adam West o el mismisimo John Romita Jr.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!