28 de noviembre de 2014

Trailer Star Wars El Despertar de la Fuerza y nuestro pequeño análisis

Por fin después de tanta espera, ya tenemos el tan ansiado trailer del episodio VII, aquí podéis disfrutar de él.



Tras el salto, podéis ver nuestras impresiones.

Vamos a analizar cada escena del trailer:



1ª Vemos un planeta árido, donde se escucha un narrador diciendo lo que suponíamos ya por el título, habrá un despertar en la fuerza. Acto seguido vemos al actor John Boyega, enfundado en un traje de StormTrooper algo exhausto y como perdido. La primera impresión sería ¿Un StormTrooper negro?


Pero lo cierto es que Disney ya nos había adelantado esto, dado que en el capitulo 5 de Star Wars Rebels, podíamos ver en la academia imperial a Seith Leonis (creo que se llamaba así) un niño de color, siendo entrenado para ser soldado del imperio.

Imagen de Star Wars Rebels 1X05

2ª Vemos un nuevo droide, que no sabemos si es un droide o el nuevo balón del mundial intergaláctico. Habrá que esperar para ver que protagonismo tiene este pequeño droide. También se le ve rodando sobre arena.



3ª Salen StormTroopers preparándose para salir a algún asalto. Siempre mola ver los StormTroopers

4ª Vemos a Daisy Ridley o por lo menos creo que es ella, porque lleva una especie de burka o algo parecido que no deja diferenciar muy bien quien es.

Pues podemos ver que va subida en un nuevo vehículo parecido a una moto, pero que en forma, por lo menos a mí, me recuerda a un PenDrive. También se encuentra en un planeta árido.

5ª Primer plano de Oscar Isaac llevando un traje de piloto de la alianza rebelde llevando un X-Wing y acto seguido vemos más X-Wing volando sobre el agua




6ª Vemos a un Sith llevando un sable láser con guarda, parecido a un mandoble medieval. A mi particularmente me encanta la espada. No podemos saber quien es el Sith, dado que aparece de espaldas y con la cabeza tapada con capucha. Pero si podemos ver que está en una especie de bosque y está nevado. ¿Quizás sea Hoth?



7ª El Halcón Milenario surcando los cielos y bajando hasta un planeta árido y siendo atacado por un par de Tie Figthers




8ª Sale el logo de Star Wars y el título de la nueva entrega El despertar de la Fuerza. Al acabar el vídeo se escucha un sable. Ese sonido me deja un poco desconcertado.



En general el trailer está genial y ha conseguido su objetivo, que tengas ganas de ver más. Lo que hemos podido observar, es que la mayor parte de las escenas, transcurren en un planeta árido. ¿Será Tatooine el planeta protagonista y donde transcurra la mayor parte de la trama?
Lo que hemos echado en falta, es que no se ha mostrado a ninguno de los protagonistas de la saga original, suponemos que los dejarán para el siguiente trailer. Todos estamos esperando ver a Luke el ermitaño, esperamos que llegue pronto, al menos una imagen del Maestro Skywalker.

Podéis dejar vuestras opiniones del trailer y de nuestra crónica en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!