18 de febrero de 2018

Cine: "Jigsaw"

En esta nueva entrrega de críticas de cine, hablaremos de Jigsaw, la última película de la saga de terror más exitosa de los últimos años. ¿Quieres conocer la sinopsis y crítica de la película? Vamos allá!!









SINOPSIS
Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable. (FILMAFFINITY)
OPINIÓN
Aunque no soy muy fan de la saga, esta entrega está entre las mejores. No abusa de la sangre y escenas gore (de hecho pasa a ser algo secundario durante la cinta) y trata de ahondar un poco más en los orígenes de Puzzle. Además, durante casi toda la película te hace pensar que John Kramer está vivo, por lo que todo apunta a que es una secuela, pero el giro que da la trama en los momentos finales del film hace que sea un buen conseguido híbrido entre precuela y secuela. No esperéis ver una película de culto, pero cumple su función: te mantiene en tensión todo el tiempo y entretiene.
Nota: 6,5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!