9 de diciembre de 2016

Estrenos de Diciembre

15 diciembre.

Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Rogue One nos cuenta como un grupo de rebeldes roban los planos de la Estrella de la Muerte, que le valdrán a Luke Skywalker para destruirla.



16 Diciembre.

- Axel: El Pequeño Gran Héroe.

Falling.

Después de la muerte de su esposa, Sarah, el joven viudo Malcolm está tratando de mala gana poner su vida en orden con la ayuda de su valiente cuñada, Dee. Cuando conoce a Nya, una joven de espíritu libre, las cosas parecen mejorar... hasta que empieza a ver a su esposa muerta en todas partes, y ella no es demasiado feliz por el hecho de que él está rehaciendo su vida.

23 de diciembre.

Assassin's Creed.

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.



Belleza Oculta.

Cuando un exitoso publicista neoyorquino sufre una tragedia personal y se abstrae de la vida por completo. Mientras sus amigos elaboran un drástico plan para reconectar con él, él busca respuestas del universo escribiendo cartas a: Amor, Tiempo y Muerte. Pero no es hasta que sus cartas reciben respuestas inesperadas, que empieza a entender cómo estas constantes conectas en una vida plenamente llena y como hasta la pérdida más profunda pueden revelar momentos significativos y bellos.

30 de diciembre.

Passengers.

En un futuro lejano, una nave espacial viaja durante siglos hasta un nuevo planeta. Por culpa de un fallo del ordenador que la maneja, uno de sus pasajeros sale de su estado criogénico 90 años antes que el resto de las personas que lo acompañan en tan larga travesía. Es entonces cuando el hombre decide despertar a una bella mujer para de esta manera no envejecer y morir solo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!