1 de septiembre de 2015

ESTRENOS DE SEPTIEMBRE

Como cada mes, os traemos los estrenos de cine que más nos llaman la atención. Tras el salto podrás ver las sinopsis y trailers. No te lo pierdas.




4 DE SEPTIEMBRE


ANACLETO AGENTE SECRETO


Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.



TRANSPORTER LEGACY


En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein, «Juego de tronos») es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson, Thor, Divergente). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.



Ático sin ascensor
Mientras seamos jóvenes
Corazón silencioso

11 DE SEPTIEMBRE

 

AMERICAN ULTRA


Mike es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno.



LOS HÉROES DEL MAL


Tres adolescentes que sufren el maltrato y la humillación de sus compañeros en clase deciden unirse para vengarse. Sin embargo, lo que comienza como un acto de libertad en legítima defensa se convierte en una espiral de violencia de la cual no podrán escapar. ¿Qué se puede hacer contra un criminal menor de edad?



La visita
Ma ma
Una segunda oportunidad
Reina y patria
Capitán Diente de Sable y el tesoro de Lama Rama
Una semana en Córcega
Los exiliados románticos

18 DE SEPTIEMBRE


EL CORREDOR DEL LABERINTO: LAS PRUEBAS


En este nuevo capítulo de la trepidante saga "El Corredor del Laberinto", Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos ellos.




Everest
Francisco (El padre Jorge)
El caso Heineken
Heimat-La otra tierra

25 DE SEPTIEMBRE 


EL DESCONOCIDO 


Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento. La voz de un desconocido le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.



IRRATIONAL MAN


En un campus universitario, un profesor de filosofía en plena crisis existencial, le da un nuevo propósito a su vida cuando se relaciona sentimentalmente con una de sus alumnas.



The D Train
Vampyres
Pinocho y su amiga Coco
De chica en chica


Y hasta aquí los estrenos de septiembre, esperamos que os haya gustado y si vais a ver alguna de estas películas, podéis dejar vuestras impresiones en los comentarios. Que la Fuerza os acompañe!!! 

5 comentarios:

  1. no me pienso perder "el corredor del laberinto" y "Transporter" (lástima que ya no salga jason statham, me encantaba en ese papel)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pocos estrenos esta semana ..Gracias por la informacion .....Saludos..

    ResponderEliminar
  4. american ultra, tengo interés en esa película, he leído buenas cosas sobre ella

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!