1 de julio de 2015

ESTRENOS DE JULIO

Como cada mes, os traemos los estrenos de cine que más nos llaman la atención. Tras el salto podrás ver las sinopsis y trailers. No te lo pierdas.





3 de julio

LOS MINIONS


La historia mostrará como los minions han existido siempre y como una vez tras otra han destruido los planes de sus amos por su adorable incompetencia. Ambientada en la década de los 60, los minions acudirán a una convención de villanos donde se encontrarán con una nueva ama y competirán por conseguir un trabajo con Overkill, quien aspira a ser la primera mujer super-villana.



 



10 de julio

TERMINATOR GÉNESIS



Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas, cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro.




17 de julio


Del Revés (Inside Out)


Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día. Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.




24 de julio


Ant Man


Adaptación del cómic de MARVEL. 'Ant-Man' nos contará la historia de Hank Pym, un científico que a raíz de unos experimentos ve modificado su tamaño hasta el de un insecto. Posteriormente desarrollará un casco que le permitirá comunicarse con las hormigas.


Pixels


'Pixels' cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. Monaghan interpreta al experto en armas del equipo.





31 de julio


Ted 2


Secuela de la película de Seth MacFarlane, donde Ted y Tami-Lynn, recién casados, quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona.


Unos días para recordar

Y hasta aquí los estrenos de julio, esperamos que os haya gustado y si vais a ver alguna de estas películas, podéis dejar vuestras impresiones en los comentarios. Que la Fuerza os acompañe!!! 

2 comentarios:

  1. Que bien me lo pase es sabado con los minions son super graciosos ...Saludos

    ResponderEliminar
  2. los minions no me llaman mucho, pero las demás no me las pienso perder.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!