28 de julio de 2015

ESTRENOS DE AGOSTO



Como cada mes, aunque sea agosto, los Jawas no descansamos y os traemos los estrenos de cine. Tras el salto podrás ver los trailers y sinopsis.






 7 DE AGOSTO



CIUDADES DE PAPEL


Basada en la novela de John Green, la historia se centra en Quentin, un joven con mala suerte en el amor, que una noche se topa con su enigmática vecina Margo, que adora los misterios y tras una noche de aventura, esta, acaba convirtiendose en uno. Después de esto, Quentin, con ayuda de sus amigos, deberán embarcarse en la búsqueda de Margo, donde el protagonista deberá entender el verdadero significado de la amistad y el amor.



MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA


Quinta entrega de la saga. Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) Abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante ataques terroristas. Ethan reune a su equipo y une fuerzas con la agente británica Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se ve enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha...




Otros estrenos del 7 de agosto:

Bernie
El Apostol
Mi casa en Paris


14 DE AGOSTO



OPERACIÓN U.N.C.L.E.


Situada con el telón de fondo del auge de la Guerra Fría, "Operación U.N.C.L.E." se centra en el agente de la CIA Napoleón Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin. Obligados a apartar sus diferencias, largamente arraigadas, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para poner fin a una misteriosa organización criminal internacional, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.



EXTINCIÓN


Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu, sobreviven en aparente tranquilidad a las afueras de Harmony, en un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando los infectados vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, la pequeña Lu.






Otros estrenos del 14 de Agosto:

El bailarín del desierto
El Cartero de las noches blancas
Señor Manglehorn
Sin hijos 
Tracers
Y de repente tú


21 DE AGOSTO



CUATRO FANTASTICOS


Reboot del equipo/familia de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Sus vidas nunca serán iguales y deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en villano.



MR. HOLMES


 Corre el año 1947 con un Sherlock Holmes jubilado (Ian McKellen) con 93 años, llevando una vida tranquila cuidando de sus plantas y abejas. Vive con su ama de llaves y el hijo de esta, Roger, quién se tropieza con un caso desconocido y sin resolver. Sus pesquisas les llevarán a obtener respuestas a cuestiones referentes tanto al caso como a un antiguo amor del viejo Sherlock. Gracias a esta investigación, Roger aprenderá el arte de la deducción y Holmes descubrirá algo más importante: una lección de humanidad.



Otros estrenos del 21 de agosto: 

Amar, beber y cantar
Cut bank
Vacaciones


28 DE AGOSTO


ATRAPA LA BANDERA


Decidido a borrar de la historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, un millonario loco texano, Richard Carson, quiere colonizar la Luna y explotar sus recursos naturales... Pero el único que va a poder pararle los pies, no es ni la NASA, ni el presidente de los EE.UU, si no un simpático y decidido niño de doce años, Mike Goldwing, con ayuda de su abuelo, un astronauta veterano, su novia Amy y un camaleón robotizado.



Otros estrenos del 28 de agosto:

Ricki
Un día perfecto

 Y hasta aquí los estrenos de agosto, esperamos que os haya gustado y si vais a ver alguna de estas películas, podéis dejar vuestras impresiones en los comentarios. Que la Fuerza os acompañe!!! 

5 comentarios:

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!