17 de mayo de 2015

MAGMA COMEDY



El pasado 15 de mayo, nos acercamos a conocer a los chicos de Magma Comedy durante los ensayos y puesta en escena de sus nuevos monólogos al público, en el estudio de Limalimón Fotografos. Os dejamos tras el salto las impresiones que nos dejó el espectáculo.




Para quien no conozca que es Magma Comedy, es un grupo de cómicos que se conocieron durante el concurso de monólogos que organizó el Clan Cabaret y dado que tenían en común el monologo como forma de expresión, decidieron crear una asociación, ya que es difícil hacerse hueco en este mundo en solitario y al final se ha acabado formando una gran familia.

Algo que caracteriza a Magma Comedy, es que intentan alejarse de la comedia estándar que estamos acostumbrados e inventan sus propios diálogos y chistes, para crear algo original y que no puedas ver en otro lado. Aunque en alguna ocasión, pueden recurrir a algunos chistes o frases ya conocidas como recurso, pero en muy raras ocasiones.

En referencia al espectáculo que ofrecieron, íbamos con la esperanza de reírnos y lo cierto es que no defraudó. Pudimos ver 9 cómicos, con diferentes tipos de Stand-Up Comedy, demostrando que tienen un abanico de posibilidades que ofrecer. También hacen imitaciones bastante buenas, que si cierras los ojos, puede dar la impresión de tener a la persona que están parodiando delante.

Algunos de los cómicos se notaban más preparados que otros, quizás con más trayectoria y posiblemente, en un futuro, conseguirán tener cierto renombre o por lo menos eso esperamos. Otros se notaban que están empezando en este mundo, pero le ponen muchas ganas, tienen mucho humor que demostrar y se notan que van por el buen camino, lo que anima a seguirles la pista para ver su evolución.


En general no queremos desvelar nada sobre los monólogos que presentaron, ya que creemos que lo mejor es acercarse a alguno de sus espectáculos, poder disfrutar de un buen rato con muchas risas y al ser textos originales, no podrás ver en otro sitio. Así que os animamos a que les deis a Me gusta en su página de Facebook, donde anuncian sus próximas actuaciones y también les podéis ver en su página de Youtube, donde podéis ver algunos diálogos originales como los homenajes a los Hermanos Marx o Tip y Coll. También, si sois comicos y queréis formar parte de la asociación, podéis poneros en contacto para reuniros con ellos y ver si encajáis en el grupo.

Lo único malo que podemos decir, es que nos quedamos con las ganas de escuchar el monologo sobre Star Wars que tiene El Juli, así que habrá que seguirle la pista para escucharlo.

Si habéis ido a alguno de sus espectáculos, podéis dejar vuestra experiencia en los comentarios.

1 comentario:

  1. Nunca los vi ....tiene que ser divertido ..me encantan los monologos ..saludos y que la fuerza os acompañe je je .

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!