31 de mayo de 2015

ESTRENOS DE JUNIO

Como cada mes, os traemos los estrenos de cine que más nos llaman la atención. Tras el salto podrás ver las sinopsis y trailers. No te lo pierdas.



5 DE JUNIO

 

INSIDIOUS 3

Nuevo capitulo de la saga, que tiene lugar antes de los acontecimientos ocurridos a la familia Lambert. La médium Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su habilidad para contactar con los muertos, con el fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el objetivo de una peligrosa entidad sobrenatural.



HORNS

Merrin Williams (Juno Temple) está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatus 'Ig' Perrish (Daniel Radcliffe) es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza.


 Otros estrenos el 5 de junio:

Negocios con resaca

Requisitos para ser una persona normal

Conducta

Phoenix


12 DE JUNIO

JURASSIC WORLD

Nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio, de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

Otros estrenos el 12 de junio:

Dale duro

El pequeño Quinquin

Hablar

Lejos del mundanal ruido

Viaje a Sils Maria


19 DE JUNIO

AHORA O NUNCA

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reunan con la novia y su séquito. A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción, las aventuras, la road-movie, el western más improbable, y cómo no, algo de drama...

 EL NIÑO 44

En la Rusia comunista, Leo Demidov (Tom Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en las reglas de Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el país lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehusa reconocerlos. Por su parte su esposa (Noomi Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos.


Otros estrenos el 19 de junio:

Campanilla y la leyenda de la Bestia

Unos días para recordar

White God 


26 DE JUNIO

ESPÍAS

Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una analista sin pretensiones, atada a su escritorio de la CIA, y el héroe anónimo detrás de las misiones más peligrosas de la Agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) cae fuera de la red y otro agente superior (Jason Statham) se ve comprometido, ella se ofrece voluntariamente para ir de incógnito para infiltrarse en el bajo mundo de un traficante de armas mortales, y evitar un desastre global.


Otros estrenos el 26 de junio:

La profesora de parvulario

Con todas nuestras fuerzas



Y hasta aquí los estrenos de junio, esperamos que os haya gustado y si vais a ver alguna de estas películas, podéis dejar vuestras impresiones en los comentarios. Que la Fuerza os acompañe!!!

 

2 comentarios:

  1. Muy bueno el post ...veremos que tal esta Ahora nunca ...Buena semana ...

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, la de ahora o nunca tiene que ser una caña. La de Jurassic World también.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!