5 de mayo de 2015

Análisis del segundo Trailer

En el últimpo programa os hablamos del trailer de El Despertar de la Fuerza, aquí os dejamos el análisis que hicimos.







Teaser Star Wars VII



Empezamos viendo a lo lejos un vehículo, parece ser el mismo que lleva Rey (Daisy Ridley) en el anterior Teaser,  atravesando un planeta desértico que ya tiene nombre,  Jakku. La cámara sigue la trayectoria del vehículo que lleva Rey y se puede ver en la arena un X-Wing y un destructor imperial.

Se cierra la pantalla, quedando negra y se escucha una voz decir: La Fuerza es muy intensa en mi familia.



Se cambia la imagen y vemos el casco de Vader parcialmente fundido y escuchamos la respiración que tanto le caracteriza y la misma voz de antes dice: Mi padre la tiene.



Cambia la escena y vemos a R2 y un encapuchado posando su mano derecha, robótica, sobre nuestro querido droide. En la escena podemos ver como si estuvieran quemando algo y se aprecian las cenizas. Entonces sigue el narrador diciendo: Yo la tengo.




Vuelve a cambiar y vemos a un niño/niña que no parece un ser humano, entregar a unas manos, parecen de mujer, el sable de Anakin, que llevó Luke, hasta que Vader le amputó la mano. Y la voz dice: Mi hermana la tiene.

Pantalla en negro y se escucha: Y tú también tienes ese poder.

La frase que se escucha, se ha confirmado que es la que Mark Hamill dice a Leia en el Retorno del Jedi

Cartel de Próximamente.

A partir de aquí, viene un popurrí de escenas
       Vemos unos X-Wing volando sobre el agua y nos enfocan a Poe Dameron (Oscar Isaac), eufórico y como ya vimos, con el símbolo de la alianza rebelde en el casco.
       Kylo Ren golpeando con la espada, se ha confirmado que será interpretado por Adam Drive.
       Rey, BB8 y Finn (John Boyega, Sin traje de soldado imperial) huyendo de unas explosiones y Rey lleva el bastón que se veía en el primer teaser.
       Kylo Ren estira la mano hacia la cámara con la espada detrás. Pero lo que más llama la atención es que vemos la máscara, muy parecida a la de Revan o Vindican. En el fondo se ven StormTroopers, civiles y parece que estén quemando algo.
       En un planeta helado, se ven los StormTroopers mirando hacia un escenario en el que se ve un símbolo rojo, como un asterisco, pero con más brazos, parece que más o menos tiene 16 brazos. También se puede ver a varios altos cargos con los uniformes y una figura vestida de negro, que tiene pinta de ser el líder del nuevo imperio, llamado ahora First Order.
       Cara de Rey.
       Tie-Figthers volando.
       Una batalla en un hangar, en la que un Tie-Figther dispara a los StormTroopers y se ve un soldado volando por los aires
       Finn quitándose el casco con mancha en forma de dedos.
       Naves acercandose a un Destructor Imperial en el espacio


       Un StormTrooper Cromado con un fusil y está dentro de una base, se ha confirmado que es Gwendoline Christie y se llamará Capitan Phasma


       BB8 asomándose.


       De nuevo la cara de Rey y   Finn en el suelo y le dan la mano para levantarse.
       El Halcón Milenario perseguido por un Tie Fighter sobre el planeta Jakku y entrando en un Destructor como el que salía al principio y vemos un StormTrooper cromado a los mandos de la nave.

     Se vuelve la pantalla negra y se escucha “Chewie” y aparece Chewbacca y Han Solo continúa diciendo “hemos vuelto”, Grito de Chewie y se acaba.

¿Qué os pareció el trailer? ¿Tenéis más ganas ahora de ver la pelicula?

2 comentarios:

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!