Colaboradores


McFly Camisetas: La camiseta del futuro



McFly Camisetas es una tienda online en la que encontrarás camisetas con los diseños más originales a un precio económico. Además, son grandes amigos de nuestro programa y ayudan a podcasts como el nuestro, ofreciéndoles difusión con la plataforma "Radio D'lorean".

Si quieres ver su catálogo de camisetas, saber dónde están sus puntos de venta o simplemente contactar con ellos, puedes acceder a su web entrando desde aquí

Si quieres escuchar Radio D'lorean, puedes acceder entrando desde aquí

Y si no eres fan de su página de facebook, puedes darle like entrando desde aquí

También se encuentran en instagram, accede desde aquí

Y recuerda, las camisetas del futuro sólo las encontrarás en McFly Camisetas

Corre y consigue la tuya, Marty !!

LaKamisetaKeBuskas: Diseños originales y atrevidos 




A pesar de que aún son "rookies" en el diseño y venta de camisetas, estos chicos de Navarra vienen pisando fuerte. Diseños originales, atrevidos, diferentes... con estas camisetas acabarás petándolo allá donde vallas. Si quieres ver sus diseños, no dudes en visitar su página de Facebook  
Además, os presentan la siguiente promoción:


 Si has visto un diseño y quieres ya tus camisetas, no dudes en mandarles un correo.


Damián Colomina; Classic Hair Salon


Si buscas cambiar de estilo y lo quieres enfocar a "Old School", Damián es tu barbero. Además de dejar tu pelo casi mejor que el de James Deen, cuidará de tu barba, gracias a su amplia gama de productos para barbas y cabello y su prolongada experiencia. No dudes en visitarle, está en Avda. Pedro Juan Perpiñán nº 35, en Elche.

Si quieres ver las genialidades que hace, no dudes en visitar su página de Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!